LOBO, LA CABRA Y LA COL, EL

LOBO, LA CABRA Y LA COL, EL

ESTIMULA TU INGENIO CON LOS MEJORES PROBLEMAS Y JUEGOS MATEMÁTICOS DE TODA LA HI

MEAVILLA, VICENTE

19,95 €
IVA incluido
Lo tienes en 24 a 72 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-92924-88-2
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
19,95 €
IVA incluido
Lo tienes en 24 a 72 horas
Añadir a favoritos

Aprende Matemáticas con la mejor colección de problemas y acertijos de toda la historia, desde los propuestos por los autores medievales o los matemáticos egipcios, hasta los más modernos, ideados malévolamente por los grandísimos cracks asiáticos: Juegos de adivinación numérica, rompecabezas geométricos, desplazamientos dificultosos, ordenaciones problemáticas, criptoaritmética, puzzles pitagóricos, curiosidades numéricas, anillos chinos... Quince capítulos de vértigo, quince capítulos de auténtica locura matemática para las mentes más despiertas... o las que necesiten despertarse.

Artículos relacionados

  • ESTRATEGIA SIT & GO
    MOSMAN, COLLIN
    Disponible en web y tienda

    25,00 €

  • YOKAI JUEGO DE MESA
    Disponible en web y tienda

    12,95 €

  • CLAIM 2 JUEGO MESA
    Disponible en web y tienda

    7,05 €

  • VIOLETTA. QUIZ BOX
    Walt Disney Company
    Si te encanta Violetta y sabes un montón acerca de la serie y sus protagonistas, este juego te encantará. Desafía a tus amigos y demuéstrales lo mucho que sabes de Violetta. Incluye un libro de 128 páginas y 132 tarjetas con preguntas sobre los viajes, el amor, la música y la amistad.¡Una original caja hexagonal, con un juego y un reloj de arena de regalo!¿Conoces el mundo de V...
    Disponible en web y tienda

    19,95 €

  • DISNEY JUNIOR - ¡A JUGAR!
    Walt Disney Company
    Juega al parchís y otros juegos de mesa favoritos con este libro gigante de cartón. Disfrutarás con tus personajes preferidos de Disney Junior mientras te diviertes con tus amigos. Incluye una lámina con piezas de juego y dados de cartón.Libro de juegos de cartón con los personajes Disney de las últimas series de TV. Incluye una lámina con un dado, fichas y personajes de cartón...
    Disponible en web y tienda

    9,95 €

  • Juegos de mesa del mundo
    Severino Ballesteros Alonso
    Los juegos de mesa son un excelente transmisor de valores, datos históricos y geográficos diferentes a los nuestros, que además nos permiten viajar en el espacio y en el tiempo ayudándonos a conocer y comprender otros mundos. También son una oportunidad única para evadirse de la monotonía cotidiana. ...
    Disponible en web y tienda

    12,80 €

Otros libros del autor

  • CALCULADORAS HUMANAS
    MEAVILLA, VICENTE
    Determinar el día de la semana correspondiente a una fecha dada, restar números de doce o veinte dígitos cada uno, multiplicar dos números de cuatro, ocho o veinte cifras cada uno, elevar un número de una cifra hasta la vigésima potencia o extraer las raíces cuartas, quintas? y octavas de números de ocho a doce cifras son algunas de las proezas que consiguen los grandes calc...
    Disponible en web y tienda

    15,95 €

  • ESO NO ESTABA...LIBRO DE MATEMATICAS
    MEAVILLA, VICENTE
    ¿Qué es el triángulo aritmético y qué relación guarda con los matemáticos Tartaglia y Pascal? ¿Para qué sirve el símbolo sumatorio? ¿Podían los atenienses del 430 a. C. hacer realidad la petición del dios Apolo? ¿Cómo calculaban los arquitectos del sig ...
    Lo tienes en 24 a 72 horas

    21,95 €

  • ARTE DE LAS MATEMÁTICAS
    MEAVILLA, VICENTE
    En este volumen analizaremos una decena de obras que encierran en sus formas un notable interés desde la óptica matemática. Así, siguiendo sus explicaciones, conseguirá que miremos el arte, no solamente desde el punto de vista estético, sino teniendo la mente más abierta para percibir las fórmulas que se esconden entre sus trazos. Esta antología nos llevará, en un interesante v...
    Lo tienes en 24 a 72 horas

    17,95 €

  • SIETE ANCIANOS VAN A ROMA Y OTROS PROBLEMAS CLÁSICOS DE MATEMÁTICAS
    MEAVILLA, VICENTE
    Se atribuye al geómetra griego del siglo III a.C. Euclides de Alejandría, el primer planteamiento del problema que se conocería como de «La mula y el asno». Pero a lo largo del tiempo, este problema ha ido apareciendo en publicaciones de grandes matemáticos como Diofanto, Fibonacci o Euler. Así, este y otros problemas matemáticos como «El bambú roto», «Siete ancianos van a Roma...
    Lo tienes en 24 a 72 horas

    17,95 €

  • MATEMÁTICA SAGRADA
    MEAVILLA, VICENTE
    En el Antiguo Egipto, las inundaciones periódicas del Nilo motivaron el necesario progreso de la Geometría. Los símbolos de las fracciones se derivan de un mito arcaico según el cual el ojo del dios halcón, Horus, le fue arrancado y despedazado por el dios Seth. En la Antigua Grecia, una petición en el Oráculo de Delfos, y la posterior respuesta del dios Apolo, fue el origen de...
    Sin Stock

    15,95 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE MATEMÁTICAS (B4P)
    MEAVILLA, VICENTE
    Eso no estaba en mi libro de matemáticas va más allá del consabido texto en el que se exponen de forma más o menos ordenada ciertos tópicos aritméticos, geométricos o algebraicos. Por el contrario, esta obra es un compendio que aborda el vasto universo de las matemáticas dando cabida a contenidos en apariencia dispares e inconexos pero tremendamente sugestivos para el lector. E...
    Lo tienes en 24 a 72 horas

    8,00 €