- Editorial:
- Anaya Multimedia-Anaya Interactiva
- Año de edición:
- 2023
- Materia
- JUEGOS DE MESA EDUCATIVOS
- ISBN:
- 978-84-415-4750-6
- Páginas:
- 176
- Encuadernación:
- Rústica
JUEGOS DE LÓGICA
PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO. VOLUMEN 1
FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
Este libro contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (slitherlink), cadenas (strimko), tuberías (pipelink), espejos (kin-kon-kan), arukones (numberlink), luces (akari), anacondas (snake), parcelas (shikaku) y una gran variedad de sudokus como el wordoku, killer, par-impar, kropki, consecutivo, samurai, kazaguruma, flor, sohei, diamantes... Cada tipo de pasatiempo tiene un ejemplo sencillo resuelto, con los pasos a seguir, consejos para su resolución, su historia y varios más de dificultad y tamaño progresivo, para que puedas practicarlo y aficionarte a cualquiera de ellos. Si para medir la eficacia y bondad de un pasatiempo estableciésemos una relación entre el espacio ocupado, los medios necesarios para jugarlo y el tiempo de entretenimiento, sin duda estás ante el mejor libro para descubrir la maravilla de los pasatiempos lógicos. Hay quien dice que incluso son muy beneficiosos para prevenir enfermedades relacionadas con el cerebro.