REDES DE COMPUTADORAS (5ª ED)

REDES DE COMPUTADORAS (5ª ED)

"JAMES F. KUROSE / KEITH W. ROSS" / "JAMES F. KUROSE / KEITH W. ROSS"

55,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
Addison-Wesley Iberoamericana España, S.A.
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-7829-119-9
Páginas:
848
Encuadernación:
Otros
55,95 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Entre los aspectos más importantes del libro se encuentra su enfoque descendente, el hecho de que está centrado en Internet y en un tratamiento moderno de las redes de computadoras, su atención tanto a los principios como a la práctica y su estilo y enfoque pedagógico accesibles en lo que respecta al aprendizaje de las redes de computadoras.


- Un enfoque descendente; hace énfasis en la capa de aplicación, hace comprender las aplicaciones para posteriormente comprender los servicios de red necesarios y permite introducir el desarrollo de aplicaciones en una etapa temprana.

- Un enfoque Internet: continua utilizando la aquitectura y los protocolos de Internet como vehículo principal para estudiar los conceptos fundamentales. Así, la organización del libro está centrada alrededor de la arquitectura de cinco capas de Internet: aplicación, transporte, red, enlace y física.

- Incluye principios de redes: comunicación fiable sobre una capa no fiable, determinación de buenas rutas, compartición de un canal de acceso múltiple, autenticación...

- Notas sobre historia, práctica y seguridad: invención de la conmutación de paquetes, evolución de Internet, nacimiento de Cisco y 3Com, etc.

- Entrevistas con especialistas de renombre en el campo de redes.

Artículos relacionados

  • MINECRAFT. GUÍA VISUAL. CONSTRUCCIONES, REDSTONE Y TÉCNICAS AVANZ
    ÁLVAREZ, NOAH
    Minecraft lleva más de una década desde su creación en 2009 siendo el juego más vendido de la historia. Esto se debe, en parte, a sus constantes actualizaciones, modificaciones y a su gran variedad de funcionalidades. Además, su sistema multiplataforma permite que escojas casi cualquier medio para divertirte con él. Con esta guía pretendo ayudar a entender un poco mejor el mund...
    Disponible en tienda

    12,95 €

  • HACKERS
    MAÍLLO FERNÁNDEZ, JUAN ANDRES
    En el siglo XXI todo lo que nos rodea es digital. Puede que no seamos conscientes de ello, pero si nos paramos a pensar unos minutos en nuestro entorno diario, nos daremos cuenta de la gran cantidad de tecnología que envuelve nuestras vidas.Los grandes avances que hemos experimentado en los últimos años, tanto en los dispositivos como en las comunicaciones, han conseguido trans...
    Disponible en tienda

    31,90 €

  • METAVERSO
    MARTÍN-BLAS, EDGAR
    Disponible en tienda

    19,95 €

  • LA HISTORIA DE LA INFORMÁTICA
    CRESPO CANO, JORGE
    Estudias con el ordenador, trabajas con el ordenador, juegas con el ordenador, haces amigos con el ordenador, te vas de compras con el ordenador... Ha llegado el momento de repasar un poco la historia para saber cómo es posible que hoy día la informática se haya convertido en algo tan imprescindible en nuestras vidas. Porque esas teclas que tocas mientras pasas con el ratón ...
    Disponible en tienda

    20,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. EDICIÓN 2017
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes? Y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no? Si usted se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo...
    Disponible en tienda

    12,90 €

  • APRENDIENDO APP INVENTOR
    SIERRA MARTÍN, ALBERTO
    Disponible en tienda

    18,00 €