- Editorial:
- Books4pocket
- Año de edición:
- 2021
- Materia
- Bolsillo
- ISBN:
- 978-84-16622-69-6
- Páginas:
- 416
- Encuadernación:
- Rústica
CARTAS DESDE DUBAI
ASUNTA LÓPEZ
. Amor prohibido, lujo, drama, tragedia, sexo y redención... sonalgunos de los ingredientes de esta adictiva novela a caballo entre"50 sombras de Grey" y "Un burka por amor".
. Una novela que refleja la realidad de Dubái, con todas las costumbres del Islam,pero con el lujo y el glamur del país más rico del mundo.
."Cartas desde Dubái" es una historia de amor imposible entre una mujer occidental, culta e inteligente, y un hombre poderoso y rico deDubái.
Cuando Lola Goizueta, una reconocida yatractiva ejecutiva, aparcó su brillante carrera, estaba convencida de que se merecía ese tiempo sabático para dedicarse, por una vez en lavida, a su familia, su marido y sus pequeños hijos. Su estancia en Los Emiratos Árabes le permitiría dedicarse en cuerpo y alma a lo que era realmente "importante".
Sin embargo, la exótica Dubái, ibaa ser el punto de partida de un viaje hacia lo desconocido: el amorsin límites, el deseo prohibido, el descenso a los infiernos y elresurgir de una nueva Lola.