Librería Fábula SERIE PINTAR A LA ACUARELA Nº 1. PAISAJES A LA ACUARELA. COMO PINTAR DE FORMA FACIL Y SEGURA/CON PLANTILLAS PARA REALIZAR 7 PAISAJES

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SERIE PINTAR A LA ACUARELA Nº 1. PAISAJES A LA ACUARELA
Título:
SERIE PINTAR A LA ACUARELA Nº 1. PAISAJES A LA ACUARELA. COMO PINTAR DE FORMA FACIL Y SEGURA/CON PLANTILLAS PARA REALIZAR 7 PAISAJES
Subtítulo:
Autor:
GRUND GERLINDE
Editorial:
EL DRAC, S.L.
Año de edición:
2006
Materia
Manualidades
ISBN:
978-84-96550-60-5
Páginas:
32
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
4,95 € Comprar

Sinopsis

Pintar a la acuarela es la técnica preferida de los pintores. Cada vez más personas quedan tan prendadas de esta técnica que deciden coger el pincel y las pinturas, y ponerse manos a la obra.
En este libro se dan instrucciones para pintar paisajes.
Como primer paso, cada proyecto va acompañado por la plantilla de un dibujo. Éste determina la estructura del cuadro y ayuda a elegir lo que se quiere pintar, lo que es importante y lo que se podría eliminar. Con la descripción de los pasos siguientes se pueden realizar fácilmente los proyectos presentados. Para cada cuadro se detallan los colores y sus mezclas, para que todo salga bien y se pueda realizar el cuadro deseado.
Los principios básicos expuestos permiten pintar cualquier paisaje.
También para pintar con acuarelas se puede aplicar el lema "La práctica hace al maestro". Por eso, si es necesario, repita una y otra vez el motivo.