Librería Fábula MISTBORN III: HEROE DE LAS ERAS (NVA.ED). NACIDOS DE LA BRUMA III

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MISTBORN III: HEROE DE LAS ERAS (NVA.ED)
Título:
MISTBORN III: HEROE DE LAS ERAS (NVA.ED). NACIDOS DE LA BRUMA III
Subtítulo:
Autor:
SANDERSON,BRANDON
Editorial:
Ediciones B, S.A.
Año de edición:
2016
Materia
Fantasía y Ciencia ficción
ISBN:
978-84-666-5891-1
Páginas:
760
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Nova
19,50 € Comprar

Sinopsis

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha convertido en el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y postularse como el heredero de todo un género. El héroe de las eras es el tercer volumen de la saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.
Durante mil años los skaa han vivido esclavizados y sumidos en el miedo al Lord Legislador, que ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la poderosa magia de la «alomancia». Kelsier, el Superviviente, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace un milenio y vencen al Lord Legislador. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión.
Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?
«Sanderson es un escritor brillante.» Patrick Rothfuss
«Sanderson es una bomba a punto de explotar.» Ernest Alós, El Periódico de Catalunya