Librería Fábula METODO FACIL PARA LEER MUSICA

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

METODO FACIL PARA LEER MUSICA
Título:
METODO FACIL PARA LEER MUSICA
Subtítulo:
Autor:
BURROWS, TERRY; CARLTON BOOKS LIMITED
Editorial:
Parramón Ediciones, S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-342-2572-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin Stock
30,16 € Comprar

Sinopsis

Para mucha gente leer música parece un arte misterioso e indescifrable, pero no lo es, sólo hace falta aprender la técnica y practicar. El Método fácil para leer música ofrece unas lecciones de sencillo seguimiento, complementados con un innovador CD, que le enseñarán a descodificar esas pequeñas manchitas negras. En poco tiempo, se sorprenderá de su propia soltura.
El Método fácil para leer música es una guía audiovisual completa. A lo largo de las diez lecciones de que consta, va introduciendo ideas nuevas de una complejidad cada vez mayor, reforzadas con una serie de ejercicios de lectura y audición. Al final del curso, habrá adquirido suficientes conocimientos como para leer a vista algunas piezas musicales de dificultad considerable.
Para conseguir una mayor motivación, el curso está programado para que en las primeras lecciones se puedan observar progresos evidentes, casi espectaculares; de hecho, muchos neófitos se sorprenderán de lo rápido que se pueden conseguir resultados efectivos invirtiendo tan sólo unas horas de trabajo a la semana.
- La introducción perfecta para músicos de todos los niveles, desde el novel hasta el intérprete experto que nunca ha aprendido (o que quizá haya olvidado) lectura musical.
- Para cualquier estilo: los principios de lectura y teoría musical se pueden aplicar a cualquier tipo de música.
- Toque cualquier instrumento o incluso, si no toca ninguno, puede realizar los ejercicios únicamente con la voz.
- Escuche los ejercicios en el innovador CD que acompaña la obra: los iconos que aparecen junto a cada ejercicio indican la pista correspondiente en el disco.
Cualquier persona puede aprender a leer música con el Método fácil para leer música.