Librería Fábula LOS COMETAS DE MIRIAM. ¡LA IMPORTANCIA DE CREER EN TI!

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LOS COMETAS DE MIRIAM
Título:
LOS COMETAS DE MIRIAM. ¡LA IMPORTANCIA DE CREER EN TI!
Subtítulo:
Autor:
FERNÁNDEZ, MIRIAM
Editorial:
Anaya Multimedia-Anaya Interactiva
Año de edición:
2019
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-415-4123-8
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
17,95 € Comprar

Sinopsis

Hay vidas ejemplares, vidas corrientes que saben trascender sus circunstancias para ser narradas en primera persona e inspirar a cuantos las leen haciéndoles sentir que, aunque no tengan nada en común con su protagonista, ella les está hablando directamente y sus palabras pueden ayudarles a mejorar como personas o hacerles comprender el verdadero sentido de su existencia.

Miriam Fernández nació con parálisis cerebral, sus jóvenes padres comprendieron que no podían hacerse cargo de ella y la dejaron al cuidado de una familia excepcional que pronto la adoptó. Desde su mismo nacimiento su vida ha sido un ejemplo de superación con las únicas herramientas de la confianza, el cariño, el humor y el optimismo como las mejores armas con las que luchar contra el acoso en el colegio, las dificultades físicas, las barreras de todo tipo y las miradas cotidianas de quienes no llegan a comprender que una chica con un andador pueda ser feliz y positiva, cantar, reír, actuar y demostrar al mundo que con tesón los sueños se pueden alcanzar.

Ha conseguido alcanzar sus metas y destacar en todo cuanto se ha propuesto: campeona de natación, cantante y actriz. Si algo sabe es hablar, compartir su energía y mostrar, paso a paso, cómo el camino se puede recorrer sin desfallecer venciendo todas las trabas que la vida ponga en el camino: la muerte de un padre, la repentina enfermedad de una hermana e, incluso, cómo se puede volver la vista atrás para reencontrarse con esa madre que no supo cuidarla y, sin rencor, abrirle de nuevo la puerta a su vida. Una vida de lucha constante, pero también de alegría y amor.

Hoy Miriam mantiene buenas relaciones con su familia biológica, ha conseguido vivir de sus pasiones: la música y la interpretación, y ofrece con frecuencia charlas motivacionales que son enormemente inspiradoras para cientos, miles de personas que la toman como un ejemplo a seguir, que se emocionan con sus recuerdos y palabras y que, sin duda, sabrán hacer de su libro todo un éxito.