Librería Fábula LA AUDACIA DE LA ESPERANZA. REFLEXIONES SOBRE CÓMO RESTAURAR EL SUEÑO AMERICANO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA AUDACIA DE LA ESPERANZA
Título:
LA AUDACIA DE LA ESPERANZA. REFLEXIONES SOBRE CÓMO RESTAURAR EL SUEÑO AMERICANO
Subtítulo:
Autor:
OBAMA, BARACK; Barack Obama
Editorial:
Suma de Letras, S.L.
Año de edición:
2018
Materia
Bolsillo
ISBN:
978-84-663-4488-3
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24/48h
9,95 € Comprar

Sinopsis

Una exposición de los puntales de las ideas e ideales políticos de Barack Obama.En la Convención Nacional Demócrata de julio de 2004, Barack Obama alzó la voz con un discurso dirigido a todos los ciudadanos americanos, sin importar sus ideologías ni inclinaciones políticas. Una frase en particular de esa charla caló hondo en la audiencia: un recuerdo de que, pese a las adversidades y enfrentamientos sufridos en el pasado, algo nos ha empujado siempre a seguir hacia adelante, a no desfallecer. A esto Obama lo llamó «la audacia de la esperanza».El presente libro es la llamada de Barack Obama para una nueva forma de hacer política. Una política para quienes les hastían los choques de trenes que presenciamos cada día entre opositores. Una política basada en su lugar en la fe, la inclusión y la nobleza de espíritu. Así, explora las fuerzas -desde el miedo a la derrota a la perpetua necesidad de ganar dinero- capaces de corromper a la persona mejor intencionada y los secretos de un equilibrio entre la vida pública y la personal.Reseñas:
«Un libro fascinante.»
TheGuardian«En esta era despreciable y desalentadora, el talento de Obama para proponer soluciones humanas y sensatas con prosa elegante e inspiradora lo llena a uno de esperanza.»
The Washington Post«Barack Obama es uno de los pocos políticos capaces de escribir, y capaces de hacerlo con honestidad y sensibilidad.»
The New York Times«Un libro fascinante.»
TheGuardian«La audacia de la esperanza es un libro muy bien escrito en el que los recuerdos personales, los análisis políticos, las referencias a la historia de su país y los llamamientos al compromiso moral se combinan para trasmitir un mensaje de confianza en que el sueño americano puede renacer. [...] un libro que puede ser leído como una introducción a la vida política americana, a los graves problemas que tiene planteados aquel gran país y a las posibles vías de solución de los mismos. Pero resulta que tales problemas son en buena medida comunes a todos los países desarrollados.»
El Cultural