Librería Fábula HECHOS POCO FIELES

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

HECHOS POCO FIELES
Título:
HECHOS POCO FIELES
Subtítulo:
Autor:
ANDERSSON, LENA
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
2020
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-204-3539-8
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin Stock
19,90 € Comprar

Sinopsis

Vuelve el fenómeno escandinavo:
Lena Andersson y la afilada secuela de Apropiación indebida. «Una escritora impresionante.»
Times Literary Supplement «Andersson saca a la luz la crueldad y el humor de cualquier
obsesión romántica [...]. Fascinante.»
The New Yorker «No cabía ninguna duda de que el matrimonio de Olof estaba a punto de diluirse. Solo había que esperar.» Todas las relaciones tienen un espacio de intimidad que nos vuelve vulnerables; este libro habla de ese lugar. El encuentro entre la protagonista, Ester Nilsson, y el actor Olof Sten tiene resultados ciertamente desiguales: el ciego enamoramiento de ella, el deleite narcisista de él. Y aunque Olof le deja claro a Ester desde el principio que está casado, lo cierto es que ni él frena las muestras de amor de Ester ni ella asume lo que está pasando. A los encuentros les suceden las llamadas, a las llamadas los malentendidos, a estos las discusiones y, de nuevo, las fantasías de un amor total. Andersson trata con humor, rigor y una fina crueldad las esperanzas y las mentiras sobre las que en ocasiones se construyen nuestras relaciones; mentiras a los demás, pero, sobre todo, mentiras a nosotros mismos. La crítica ha dicho...
«Un libro verdaderamente impresionante [...]. Una sabiduría y una elegancia infinitas.»
Daily Mail «Divertido e inteligente [...]. Dan ganas de subrayar la mitad de las frases, píldoras de una verdad incómoda.»
The White Review «Andersson saca a la luz la crueldad y el humor de cualquier obsesión romántica [...]. Fascinante.»
The New Yorker «Una exploración profunda y afilada sobre cómo nuestra cultura percibe la infidelidad.»
Elle «Una escritora impresionante.»
Times Literary Supplement «Desgarradora [...]. A nivel emocional esta novela es tan cómica como espeluznante; a cualquier persona que haya amado de una manera irracional le resultará certera [...]. Un análisis agudísimo de una mente delirante [...]. Irresistible.»
Booklist «Irónica, realista e innovadora.»
Kirkus

«Un acercamiento muy agudo a la figura de la amante [...]. El epílogo es como un puñetazo en el vientre para todo el mundo: a quien se ha casado, a quien está soltero, a quien tiene esperanza y a quien está desesperado.»
Literary Hub «Hechos poco fieles muestra de un modo vigoroso las frustraciones de perseguir a alguien que no desea ni comprometerse ni cortar por lo sano [...]. Cautivadora [...], divertida y conmovedora
The Literary Review «Una novela desgarradora contada con rigor intelectual. Me tuvo atrapada desde la primera página a la última. ¡Fantástica!».
Alice Sebold «Lena Andersson escribe de manera precisa y depurada [...]. Hechos poco fieles es una novela rabiosamente buena.»
Nerikes Allehanda «Merece la pena aún más que la anterior. [...] Ester Nilsson, la protagonista, se asegura un lugar en la literatura.»
Dagens Nyheter «Una novela muy poco romántica sobre los romances que acaba siendo incluso mejor que su predecesora. Lena Andersson empezó a escribir Hechos poco fieles antes de escribir Apropiación indebida y la nueva novela, más que una secuela, parece una obra primigenia.»
Sydsvenskan