Librería Fábula GESTIÓN DE INCOMPETENTES. UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA GESTIÓN DE PERSONAS

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

GESTIÓN DE INCOMPETENTES
Título:
GESTIÓN DE INCOMPETENTES. UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA GESTIÓN DE PERSONAS
Subtítulo:
Autor:
GINEBRA SERRABOU, GABRIEL
Editorial:
Libros de cabecera, S. L.
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-937757-1-1
Páginas:
262
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24/48h
18,00 € Comprar

Sinopsis

Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia usted es el incompetente principal. Si considera que más del 20% de las personas que le rodean son incompe­tentes, usted seguramente lo sea más. Pero no se asuste, porque todos somos, poco o mucho, incompetentes.
Este libro reflexiona sobre la incompetencia como elemento central en la gestión de personas. Cómo diagnosticarla y cómo tratarla, en los empleados y en los jefes. En una época de crisis social y empresarial como la que vivi­mos, aprender a tratar la incompetencia, empezando por admitirla, es una necesidad y una obligación.
En un estilo muy ameno, Gabriel Ginebra explica sus experiencias como profesor y consultor en el campo de la gestión de personas, y facilita al lector unas herramientas fáciles, comprensibles y rápidas de usar.
El libro incluye un anexo con una selección de 25 películas famosas que ayudan a ver cómo trabaja la competencia y la incompetencia.