Librería Fábula ESTUCHE PREMIO PLANETA 2017. EL FUEGO INVISIBLE / NIEBLA EN TANGER

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ESTUCHE PREMIO PLANETA 2017
Título:
ESTUCHE PREMIO PLANETA 2017. EL FUEGO INVISIBLE / NIEBLA EN TANGER
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
PLANETA, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-08-18020-3
Páginas:
800
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
43,80 € Comprar

Sinopsis

Sinopsis de El fuego invisible de Javier Sierra (Premio Planeta 2017):El secreto más importante de la humanidad está a punto de ser revelado.

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.
Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.


Sinopsis de Niebla en Tánger de Cristina López Barrio: Un amante fugaz. Una ciudad mágica. Un misterio olvidado en el viento. 

El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.