Librería Fábula EL FALSO NERÓN (UN CASO DE FLAVIA ALBIA, INVESTIGADORA ROMANA 3)

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL FALSO NERÓN (UN CASO DE FLAVIA ALBIA, INVESTIGADORA ROMANA 3)
Título:
EL FALSO NERÓN (UN CASO DE FLAVIA ALBIA, INVESTIGADORA ROMANA 3)
Subtítulo:
Autor:
DAVIS, LINDSEY; Lindsey Davis
Editorial:
Ediciones B, S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-666-6355-7
Páginas:
448
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Histórica
21,90 € Comprar

Sinopsis

Un nuevo caso de la hija adoptiva de Falco, la heroína Flavia Albia. Una trepidante investigación en la que la Roma de principios de nuestra era cobra vida.Desde que murió en el año 68 por su propia mano, los rumores no han cesado de correr por toda Roma asegurando que el emperador Nerón está vivo y dispuesto a reclamar su trono. Ahora, los rumores afirman que ya ha llegado a la capital del Imperio. Y a Flavia Albia le llega el encargo de averiguar qué hay de verdad en la amenaza.Aunque no le tienta especialmente la idea de trabajar para el emperador Domiciano, la familia de Flavia necesita el dinero del encargo. Para resolver el caso deberá infiltrarse en peligrosos grupos, negociar con los espías y esquivar a los asesinos enviados por el traidor. ¿Tendrá éxito? ¿Logrará desenmascarar al traidor? ¿O Roma se verá empujada una vez más a la guerra civil?Críticas:
«Lindsey Davis es la Agatha Christie del Imperio romano. Misterio e intriga asegurados en la Roma de los Césares.»
Santiago Posteguillo«Lindsey Davis es la emperatriz de la intriga histórica.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya«La mejor de las novelas de Falco hasta la fecha, en ocasiones brutal, en otras brillante, pero siempre inteligente e ingeniosa, con chispeantes diálogos y momentos auténticamente cómicos, compensados por inteligentes comentarios sociales y una sorprendente y conmovedora historia de amor. Ambientada en un contexto absolutamente verosímil y colorido, avanza a un ritmo vertiginoso hasta un espectacular desenlace.»
Crime Review«Excelente novela de misterio, enriquecida con el ingenio característico de Davis y su profundo conocimiento del periodo que trata.»
Sunday Express«En los preparativos nupciales de Flavia hay dramas y peligros, pero también una buena dosis de humor. Davis sigue conduciéndonos por las callejuelas de Roma, tan distintas de la prístina metrópolis de mármol de la fantasía romántica. Recomendado.»
Booklist«La destreza de la autora para hacer que la Ciudad Eterna cobre vida no tiene parangón. Los antiguos fans de Falco disfrutarán con el desarrollo del personaje de Albia.»
Bookreporter«El viaje en el tiempo que nos propone Lindsey Davis resulta irresistible.»
Express«En esta novela repleta de detalles vívidos y pintorescos de la vida en la Roma del año 89 d.C., durante el período del paranoico emperador Domiciano, Flavia Albia demuestra ser una detective tan buena como su célebre padre.»
Irish Independent«Mater familias saca provecho de la combinación de astucia y vulnerabilidad de la protagonista y los profundos conocimientos de la época de que hace gala la autora.»
Kirkus Reviews«Una vívida descripción de la antigua Roma, repleta de grandiosos edificios y siniestras y oscuras callejuelas. Los personajes, muy bien trazados, complementan el apasionante misterio de la trama.»
Library Journal«Flavia Albia no es un clon de Marco Didio Falco. Comparte algunos de los rasgos de su padre pero posee una personalidad propia muy interesante. Un libro excelente.»
Booklist«Davis combina el humor y la investigación meticulosa con una trama apasionante. Un maravilloso antídoto al aburrimiento.»
The Times«Davis nunca ha estado mejor.»
Publishers Weekly«La prosa de Davis es una delicia y la Roma de Flavia es tan siniestra como gloriosamente real.»
The Times on Saturday