Librería Fábula EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS
Título:
EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS
Subtítulo:
Autor:
KING, STEPHEN; Stephen King
Editorial:
Suma de Letras, S.L.
Año de edición:
2018
Materia
Fantasía y Ciencia ficción
ISBN:
978-84-663-4305-3
Páginas:
608
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin Stock
10,95 € Comprar

Sinopsis

Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes... Un preciado regalo del autor a sus lectores.«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.»
Stephen KingStephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.Críticas:
«Historias oscuras con momentos mágicos.»
The Guardian«Fantástico. El genio narrativo habitual de King sigue vivo y se evidencia en estos relatos, pero lo realmente significativo es la introducción a cada uno.»
USA Today«Las historias son fascinantes e inolvidables. Abundan los finales sorprendentes. King es un género en sí mismo. Prepárate para leerlo vorazmente.»
Library Journal«Un autor más versátil de lo que podías imaginar.»
Sunday Times«Emocionantes, inquietantes, sorprendentes, desconcertantes.»
Los Angeles Times«Te atrapa con una nota introductoria a cada relato para después helarte hasta los huesos. No los leas antes de ir a dormir.»
Daily Mail«Una jugosa colección de relatos con perspectivas muy interesantes sobre el proceso creativo de un escritor que ha conseguido dejarte en vela muchas noches.»
The Washington PostEn los blogs...
«El bazar de los malos sueños es un entretenimiento adictivo gracias a su afilada prosa. Es puro Stephen King, un género en sí mismo. Pero, por encima de todo, es un tributo a sus seguidores. No es casualidad que se dirija directamente a ellos en la primera página: "Hay algo más que quiero que sepas, Lector Constante: me alegro mucho de que los dos sigamos aquí. Genial, ¿no?". No sé a vosotros, pero a mí eso me parece admirable.»
Blog Libros y literatura«King vuelve a demostrar que sabe y controla el relato, es el rey de las narraciones y lo sigue demostrando día a día con esta recopilación. Para los que nunca habéis leído a King creo que tenéis aquí un filón que explotar.»
Blog El lector que llevas dentro«Hay historias para todos los gustos y no hay mejor sensación en el mundo que la de leer un relato de Stephen King antes de dormir.»
Blog El cuervo de alas rotas