DUNGEONS & DRAGONS. MONSTRUOS & CRIATURAS

DUNGEONS & DRAGONS. MONSTRUOS & CRIATURAS

GUÍA DEL JOVEN AVENTURERO

JIM ZUB, STACY KING, ANDREW WHEELER / JIM ZUB

14,96 €
IVA incluido
En 2-3 días hábiles
Editorial:
MINOTAURO
Año de edición:
2020
Materia
Fantasía, terror y ciencia ficción
ISBN:
978-84-450-0922-2
Páginas:
112
Encuadernación:
Cartoné
14,96 €
IVA incluido
En 2-3 días hábiles
Añadir a favoritos

Guía ilustrada te trasladará a los mundos legendarios y mágicos de Dungeons & Dragons. En ella encontrarás entradas únicas para algunos de sus monstruos más siniestros, sucios y memorables. Con increíbles ilustraciones y conocimientos expertos sobre algunos de los monstruos más peligrosos de D&D, la guía destaca las bestias que asustan, emocionan y causan problemas a los aventureros, desde las criaturas que viven bajo tierra, hasta las que habitan en el desierto y los boneyards o salen disparadas.


Encontrarás información sobre el tamaño de cada monstruo, su nivel de peligro y consejos sobre cómo sobrevivir a un encuentro. El punto de entrada perfecto para los jóvenes fanáticos de la fantasía ansiosos por convertirse en aventureros de D&D, este libro también presenta historias introductorias de "Encuentro" para que los lectores puedan practicar las habilidades de resolución de problemas que necesitarán para luchar contra estos monstruos cuando jueguen una aventura de D&D propia.


Dirigida a jóvenes aventureros o nexpertos en el mundo de Dragones y Mazmorras.


Artículos relacionados

  • PLACERES MORTALES
    MARTÍNEZ, BELÉN
    En un mundo donde las apariencias sirven como velo ante la cruda verdad, Cixi no es más que una criada. Pero en su interior late un poder oscuro y prohibido.Su existencia se basa en cuidar y acompañar a su joven ama, Lilan, la única hija de la familia Yehonala. Sin embargo, cuando el gran Imperio Jing se convulsiona ante la muerte del Emperador, la familia viaja al Palacio Rojo...
    En stock

    21,00 €

  • MAQUINA DEL TIEMPO, LA
    WELLS, H. G.
    Obra que se halla en los inicios de la novela de ciencia ficción, La máquina del tiempo (1895) sigue conservando el mismo poder de fascinación y vigor narrativo que le valieron el éxito inmediato en el momento de su publicación. Afortunada síntesis de los conocimientos científicos del autor, del maquinismo que hacía furor en la época y de la visión escéptica de Herbert George W...
    En stock

    13,50 €

  • LA CIUDAD DEL POLVO DE ESTRELLAS
    SUMMERS, GEORGIA
    Las maldiciones están para romperlas...Sobrevivir tiene un precio, Violet Everly. Solo es cuestión de precisarlo.Desde hace siglos, la familia Everly ha sido testigo de la desaparición de sus miembros más hábiles y talentosos, víctimas de un castigo por un crimen que ya nadie recuerda y con un objetivo que nadie comprende. Su torturadora es una mujer llamada Penelope, que no en...
    En stock

    19,90 €

  • CONGRESO DE FUTUROLOGIA
    LEM, STANISLAW
    Publicada en 1971, Congreso de futurología pertenece al ciclo de relatos protagonizados por Ijon Tichy. En ella Stanislaw Lem hace un magistral retrato de la aspiración al bienestar del hombre contemporáneo sirviéndose de la ironía y del humor. Tras un período de hibernación, Tichy es reanimado en el año 2039 y encuentra un mundo en el que impera la paz y reina un bienestar gen...
    En stock

    13,50 €

  • GUERRA DE LOS MUNDOS, LA
    WELLS, H. G.
    Las fábulas ideadas por Herbert George Wells (1866-1946), uno de los padres, acaso el más notable, de la ciencia ficción, han demostrado a lo largo del tiempo mantener un vigor y tocar unos resortes del inconsciente humano que a menudo las han elevado a iconos del mundo moderno. La guerra de los mundos (1898), relato trepidante que narra la invasión de la Tierra por los marcian...
    En stock

    13,50 €

  • MITOS DE CTHULHU, LOS
    LOVECRAFT, HOWARD PHILLIPS
    Anticipada por notables precedentes, como Lord Dunsany, Ambrose Bierce, R. W. Chambers, A. Machen o Algernon Blackwood, y enriquecida posteriormente por otros escritores, corresponde sin embargo a Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) el papel más importante en la invención de Los mitos de Cthulhu, ciclo de narraciones de horror cósmico ambientadas en mundos primigenios de caos...
    En stock

    14,50 €

Otros libros del autor

  • DUNGEONS & DRAGONS. GUERREROS & ARMAS
    JIM ZUB, STACY KING, ANDREW WHEELER / JIM ZUB
    Enciclopedia ilustrada te trasladará a los mundos legendarios y mágicos de Dungeons & Dragons, donde se te presentan entradas únicas para diferentes tipos de guerreros, así como el armamento que estos luchadores necesitan para las aventuras de D&D. Incluye ilustraciones detalladas de las armas, armaduras, ropa y otros equipos que usan los luchadores, y ofrece las herramientas ...
    En 2-3 días hábiles

    14,96 €