Librería Fábula DOS CHICAS DE SHANGHAI

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DOS CHICAS DE SHANGHAI
Título:
DOS CHICAS DE SHANGHAI
Subtítulo:
Autor:
SEE, LISA
Editorial:
Salamandra, S.A.
Año de edición:
2013
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-9838-512-0
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin Stock
10,00 €

Sinopsis

Esta historia nos abre una nueva ventana a un mundo asombroso. Cuajada de detalles históricos y maravillosos personajes, Dos chicas de Shanghai es una novela sobre la complejidad de los sentimientos que anidan en el seno de la familia y marcan el destino de las personas. Hacia el año 1937, Shanghai está considerada el París del continente asiático. En la sofisticada y opulenta ciudad, donde conviven mendigos, millonarios, gángsters, jugadores y artistas, la vida sonríe a las hermanas Pearl y May Chin, hijas de un acaudalado hombre de negocios. De temperamentos casi opuestos, las dos son hermosas y jóvenes y, pese a haber sido criadas en el seno de una familia de valores tradicionales, viven con la sola preocupación de asimilar lo que llega de Occidente. Visten a la última moda y posan para los artistas publicitarios, que ven en el retrato de las hermanas la proyección de los sueños de prosperidad de todo un país. Pero cuando la fortuna familiar sufre un golpe irreversible, el futuro de Pearl y May se tiñe de precariedad e incertidumbre. Con los bombardeos japoneses a las puertas de la ciudad, las hermanas iniciarán un largo viaje que las llevará a California, donde su estrecha relación se pondrá a prueba. Sin embargo, a pesar de los celos y la rivalidad, ambas lucharán por permanecer unidas, a la vez que intentarán hallar fuerzas para salir adelante en unas más que difíciles circunstancias. La crítica ha dicho...
«Evocadora, mágica, y absolutamente imposible de olvidar.»
The Boston Globe «Un triunfo en todos los niveles, una historia hermosa y conmovedora.»
The Washington Post Book Review «Una historia arrolladora [...] repleta de meticuloso y complejo detalle.»
The New York Times «Fascinante, una sugerente reflexión sobre lo que significa ser humanos.»
People «El impecable argumento y los personajes, ricamente dibujados, arrastran al lector de inmediato a lo largo de veinte años de amor, pérdida, desengaños y alegrías.»
Publishers Weekly «Este libro de colores intensos explora, sobre todo, las dificultades y recompensas de la solidaridad entre hermanas.»
Daily Mail «Un elegante y meticuloso estudio de las vidas de dos hermanas irresistibles.»
The Miami Herald «Si buscas una de esas lecturas que te transportan a un mundo exótico y desconocido [...] no hallarás mejor novela.»
The Dallas Morning News

Otros libros del autor