DISEÑAR Y PROGRAMAR, TODO ES EMPEZAR

DISEÑAR Y PROGRAMAR, TODO ES EMPEZAR

UNA INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS USANDO UML Y JAVA

VÉLEZ SERRANO [ET AL.], JOSÉ F.

18,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
Dykinson, S.L. - Libros
Año de edición:
2011
Páginas:
218
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

1. Introducción a la programación orientada a objetos. 2. Introducción al lenguaje Java. 3. Hacienda y genericidad en Java. 4. El paquete java.lang. 5. Diseño de clases. 6. Entrada salida en Java. 7. Estructuras de datos predefinidas en Java. 8. Patrones y principios de diseño. 9. La plataforma Java. Anexo A. Solución de los ejercicios. Anexo B. Índice alfabético.

El presente trabajo surge de varios años de experiencia docente de los autores en las asignaturas Software avanzado y lenguajes informáticos;, que se imparten respectivamente en el tercer curso de la carrera de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión y en el segundo curso de la carrera Ingeniería Informática de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El objetivo de este texto es la introducción del paradigma de la programación orientada a objetos, del diseño basado en patrones, del Lenguaje Unificado de Modelado (UML) y del lenguaje de programación Java en su versión 5. Con estas bases se pretende que el lector consiga unos conocimientos teóricos en estas materias y a la vez pueda comprobar su utilidad práctica.

Artículos relacionados

  • LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y NUESTRO FUTURO HUMANO
    KISSINGER, HENRY A. / SCHMIDT, ERIC / HUTTENLOCHER, DANIEL
    Una IA aprendió a ganar al ajedrez realizando jugadas que los grandes maestros nunca habían concebido. Otra IA descubrió un nuevo antibiótico analizando propiedades moleculares que los científicos no comprendían. Aviones propulsados por IA están derrotando a experimentados pilotos en combates aéreos simulados. La IA está irrumpiendo en la investigación, la transmisión en direct...
    En stock

    25,95 €

  • FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    En stock

    18,95 €

  • LA HISTORIA DE LA INFORMÁTICA
    CRESPO CANO, JORGE
    Estudias con el ordenador, trabajas con el ordenador, juegas con el ordenador, haces amigos con el ordenador, te vas de compras con el ordenador... Ha llegado el momento de repasar un poco la historia para saber cómo es posible que hoy día la informática se haya convertido en algo tan imprescindible en nuestras vidas. Porque esas teclas que tocas mientras pasas con el ratón ...
    En stock

    20,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. EDICIÓN 2017
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes? Y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no? Si usted se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo...
    En stock

    12,90 €

  • APRENDIENDO APP INVENTOR
    SIERRA MARTÍN, ALBERTO
    En stock

    18,00 €

  • WORD 2013
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte de su vida diaria. Se encuentra con ella en el banco, en el ocio, en la cultura, en los viajes? Y le llama la atención. Todos a su alrededor la emplean, ¿por qué usted no? Si usted se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo actual, acérqu...
    En stock

    10,95 €