Librería Fábula CASI TODAS LAS MUJERES

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CASI TODAS LAS MUJERES
Título:
CASI TODAS LAS MUJERES
Subtítulo:
Autor:
ARMAS MARCELO, J.J.
Editorial:
STELLA MARIS
Año de edición:
2016
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-16541-79-9
Páginas:
340
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin Stock
17,00 € Comprar

Sinopsis

El escultor y orfebre Néstor Rejón ha ganado fama, prestigio y riqueza gracias a sus incomparables piezas en oro. La última etapa de su vida discurre con placidez en La Cúpula, su villa siciliana situado en lo alto de la ciudad de Taormina, acompañado por la ítaloamericana Sarah d?Allara, una mujer mucho más joven, a la que siente como culminación de todas sus relaciones amorosas anteriores. Néstor y Sarah se conocieron en Barcelona, en un cóctel al que habían ido con sus respectivos amantes, y la pasión y los sentimientos que ambos experimentaron, inmediatos e inéditos, los llevaron a abandonarlos. En Sicilia, mientras la hermosa e inteligente Sarah busca los pormenores de la vida y la obra de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, Néstor rememora sus anteriores historias de amor, desde su primera pasión con Ela hasta su fracasado matrimonio con Berta, y trata de entender a Sarah desde la imagen tejida con el recuerdo de casi todas sus mujeres.

Un día, la pareja que Sarah abandonó por Néstor anuncia su llegada a la villa para pasar unos días. Vuelve, y no lo oculta, a recuperar a la mujer que perdió y confía que su juventud le permita jugar con ventaja. Néstor sabe que la amenaza no procede solo de este hombre sino también de la propia Sarah, la incansable estudiosa de Lampedusa, que posee el mayor de los tesoros en su carnalidad lúdica, en sus gestos majestuosos y sus risas veladas. El orfebre espera con inquietud el último combate, que otorgará la victoria a quien mejor conozca las reglas del juego.

Juan José Armas Marcelo nos ofrece una absorbente novela construida sobre personajes poderosos y vitales, que entienden la vida como un carpe diem. Y la sitúa en una Sicilia voluptuosa y llena de luz mientras rinde cumplido homenaje al universo del que fuera el gran escritor de la isla. Casi todas las mujeres es un festín de sensaciones y evocaciones maravillosamente hedonistas, y un canto a la búsqueda del amor y la belleza.