Librería Fábula ¡A LA ORDEN, MI SARGENTO! ANÉCDOTAS DIVERTIDAS Y VERÍDICAS DE LA GUARDIA CIVIL

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

¡A LA ORDEN, MI SARGENTO! ANÉCDOTAS DIVERTIDAS Y VERÍDICAS DE LA GUARDIA CIVIL
Título:
¡A LA ORDEN, MI SARGENTO! ANÉCDOTAS DIVERTIDAS Y VERÍDICAS DE LA GUARDIA CIVIL
Subtítulo:
Autor:
VAQUERO, GERMÁN; VAQUERO SANTILLANA, GERMÁN
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2017
Materia
Humor
ISBN:
978-84-16776-86-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 24/48h
15,95 € Comprar

Sinopsis

Un compendio de cortas narraciones con las innumerables, curiosas y delirantes situaciones que ocurren a diario a lo largo y ancho del territorio español con agentes del Cuerpo y población civil como improvisados actores. Cientos de anécdotas que tienen dos objetivos claros y bien marcados: trasladar al público la cara más amable y humana de la Guardia Civil y arrancar una sonrisa de los lectores.
«Pater Putatibus», «El Loco, el caimán y los duendes gigantes», «Mi primera inspección ocular» o «La Ventosidad» son sólo algunos títulos de estos relatos que cuentan con personajes tan dispares como un cura, una prostituta, un alcalde, un ovni, el loco de un pueblo, una limpiadora, un duque o un tigre, entre otros. En definitiva, situaciones de la vida cotidiana que, por su sorprendente desarrollo, dejan de ser algo normal para convertirse en divertidas historietas.

¿Qué hacen un cura y una prostituta en un coche a la una de la madrugada por una pista forestal? ¿Puede el caudillo Franco apagar una revuelta en una residencia de ancianos? ¿Y qué hace un hombre desnudo en el patio de un colegio? ¿Acaso puede un mudo ser denunciado por insultos y amenazas? Las respuestas a todas estas preguntas y a muchas más se encuentran en este libro, cargado de excéntricos personajes, contextos extraordinarios y situaciones entrañables, humorísticas e incluso, casi de ficción.